Cristina Cifuentes y Pablo Iglesias se encuentran en Alvedro

Han coincidido en el aeropuerto de A Coruña, donde viajaban para dar su apoyo a Feijoó y a Villares, respectivamente

20.09.2016 | 17:22

La popular Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha encontrado con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cuando ambos acudían a Galicia para hacer campaña de cara a las elecciones autonómicas del próximo domingo.

Los dirigentes se han encontrado en el aeropuerto de A Coruña, donde viajaban para dar su apoyo a Alberto Nuñez Feijoó, candidato del PP y a Luís Villares, líder de En Marea, respectivamente.

La presidenta autonómica, también al frente de la gestora del Partido Popular en Madrid, ha reflejado el encuentro en un tuit, "En Coruña, hablando con TODOS para explicarles el gran proyecto de @FeijooGalicia. #EnGaliciaSí #25S #CifuOnTour?", ha escrito.

Cifuentes también ha subido una foto donde aparecen ella e Iglesias de perfil y hablando en una parada de taxis.




El líder de Podemos no ha dudado en dar respuesta a la foto, con otro tuit en el que ha indicado que "Hasta Cifuentes ha quedado convencida de que el próximo presidente de la Xunta será Luís Villares".




La dirigente popular ha paseado esta mañana por A Coruña y esta tarde participará en un acto junto al candidato popular a la Xunta en la Universidad de Lugo, mientras que Pablo Iglesias ha acompañado al candidato de En Marea en un mitin en el paraninfo de la Universidad de A Coruña.

Villares y Feijoó se enfrentarán el domingo en las elecciones autonómicas en Galicia, en las que la principal incógnita es saber si el PP gallego renovará su mayoría absoluta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine