27 de septiembre de 2016

La presentación pública de Eva Cárdenas

La directiva de Inditex acapara todos los focos tras compartir con Feijóo su victoria en la noche del 25-S

27.09.2016 | 11:47
La presentación pública de Eva Cárdenas

Eva Cárdenas acaparó el pasado domingo los focos de la noche electoral al acudir al hotel donde el PPdeG celebraba la fiesta por los resultados obtenidos en los comicios del 25-S y compartir allí con su pareja, Alberto Núñez Feijóo, la victoria que le permitirá gobernar en Galicia cuatro años más.

Hasta ahora la relación entre la directora de Zara Home y el líder del PPdeG se había mantenido de forma discreta y bastante alejada de las cámaras. Sus apariciones juntos en público se limitaban, de hecho, a la asistencia a alguna fiesta privada en A Coruña.

La directiva de Inditex también estuvo presente el pasado 24 de julio en la Ofrenda Floral al Apóstol, en Santiago, o en el mitin de la Plaza de Toros de Pontevedra, pero en ninguna de estas dos ocasiones se los pudo fotografiar juntos.

Eva Cárdenas es una brillante ejecutiva de Inditex que desde el año 2003 dirige Zara Home. Cuatro años más joven que Feijóo, está separada y es madre de una adolescente de 17 años. Y ahora espera junto al líder del PPdeG otro niño para el mes de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine