A Coruña es la ciudad elegida para el mitin central que Pedro Sánchez ofrecerá en Galicia en esta campaña electoral. Será este martes, día 8, a las 12 horas en Palexco. El candidato del Partido Socialista visitará la ciudad para ofrecer un mitin al que están invitados militantes y simpatizantes y en el que contará con la presencia de los integrantes de la lista que conforma la candidatura coruñesa.

En el acto, además de Pedro Sánchez, intervendrán el secretario general del PSdeG, Gómez Besteiro, y la cabeza de lista por la provincia de A Coruña, Pilar Cancela.

Previamente los socialistas recorrerán el entorno del Palexco para realizar repartos del programa socialista, en el que se incluyen las principales propuestas para del PSOE para la próxima legislatura.

Por otro lado, este lunes el PSOE recorre por la mañana la zona centro para explicar el programa de Pedro Sánchez a los coruñeses, partiendo desde el Obelisco. Por la tarde, los socialistas visitan el barrio de Novo Mesoiro para llevar las propuestas del Partido Socialista a todos los vecinos de la zona.