Felipe González ve en Podemos "un baile de disfraces" por ir de socialdemócratas

El expresidente acusa a los dirigentes del partido de Iglesias de asesorar al Gobierno de Maduro en "escuchas ilegales" a opositores

16.12.2015 | 01:31

El expresidente del Gobierno Felipe González denunció ayer que Podemos está haciendo un "baile de disfraces", porque, después de criticar a los socialistas españoles y presentarse defendiendo el modelo de Venezuela y de Syriza en Grecia, ahora quieren ser socialdemócratas, pese a su "dependencia" con el régimen de Nicolás Maduro.

En un mitin en Badajoz, ante más de 4.500 personas, González aseguró tener "amigos de Podemos en Extremadura" y se mostró convencido de que "no saben lo que hacen algunos de sus dirigentes con Venezuela y con Grecia". "Si lo supieran no lo tolerarían", dijo.

González realizó una acusación más dura, al apuntar que dirigentes de Podemos hicieron asesoramientos al Gobierno venezolano de Maduro para decirles "cómo tienen que utilizar con habilidad las escuchas ilegales de las conversaciones privadas de los opositores para que no se note".

También defendió que los "insultos" que recibió él cuando viajó a Venezuela para defender a los presos políticos, estaban en un "argumentario" que le mandó "un dirigente de Podemos a Maduro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine