Pedro Sánchez sobre Besteiro: "Creo en su inocencia"

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno ya había respaldado al líder de los socialistas gallegos en un mitin en A Coruña

16.12.2015 | 18:18

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha respaldado este miércoles al líder de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, ante su imputación por tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y un delito contra la ordenación del territorio.

"Creo en su inocencia", ha sostenido, en una entrevista concedida a Onda Cero y recogida por Europa Press, cuando le han preguntado por la situación del dirigente gallego tras las menciones a su caso realizadas por el candidato a la reelección, Mariano Rajoy, en el cara a cara del pasado lunes.

Al respecto, Pedro Sánchez ha afirmado que cree en su honestidad y ha recalcado que no considera que el caso de Besteiro "honestamente sea comparable" con los casos que él afeó al presidente en el debate.

El madrileño ya había respaldado públicamente al lucense el pasado día 8, cuando, en un mitin en A Coruña, dio por hecho que también en Galicia, "con Besteiro", el PSOE ganaría las elecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine