La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña ha constituido una cooperativa, para para la promoción de viviendas libres. Esta fórmula, que supone la desaparición del ánimo de lucro, permitirá a los socios cooperativistas acceder a viviendas a precio inferior al de mercado.

Por su parte, la Asociación de Hostelería, a través de la Gestora y con las asesorías especializadas actuará como interlocutor, lo que permitirá un control total del proyecto, garantizando a sus socios seriedad y los mejores precios.

Estas viviendas se edificarán en el barrio del Recinto Ferial de A Coruña, un barrio de nueva creación ubicado en la entrada de la ciudad, cerca de la Universidad y del Centro Comercial Espacio Coruña. La duración aproximada de las obras será de dos años, y la tipología de viviendas edificadas en torre de 2 y 3 dormitorios y, con superficies útiles de 70 y 90 metros cuadrados, respectivamente. Todas las viviendas cuentan con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN (Visite piso piloto)

DISPONIBLE EN LA SEDE LA MAQUETA A ESCALA DEL EDIFICIO

Para más información llamar a la sede de Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería.

Teléfono: 981 295400. Contacto: Andrea y Noelia.