Hasta el 9 de marzo se podrá visitar en Etimoe Gallery la exposición Fotograma definido en la que tres mujeres vanguardistas muestran sus trabajos más innovadores.

Ellas son Carmen PG Granxeiro, Lucía Torres y María Martínez, que además cuentan con la colaboración de Antía Álvarez.

Esta muestra compuesta de los fotogramas Etiquétame, Definidos y Retratos dejan de relieve el particular modo de ver la vida que tienen las artistas, como si de un guión de película se tratase donde el desarrollo, el clímax y el desenlace se hilvanan a la perfección.

Este evento es parte del programa Por amor al arte y refleja un nítido mensaje de superación ya sea en relación a circunstancias internas como externas. La obra pictórica y la sutileza del entorno hablan de un trabajo en equipo que vale la pena visitar en la calle San Sebastián 20, A Coruña, sede de Etimoe Gallery.

Recordamos que esta sala de arte es una extensión de un proyecto empresarial donde se le da un valor especial a lo diferente. En un marco de microclimas, puede disfrutarse habitualmente con exposiciones itinerantes de artistas que transgreden lo conocido y aportan a la estética una mirada sutilmente cosmopolita.