Simbiosis ofrece en su salón, un espacio de peluquería y estética personalizada adaptado a las diferentes necesidades tanto de mujeres, hombres o niños. Acaban de celebrar su primer aniversario en el local situado en Enrique Dequit Hevia 12, A Coruña, pero tienen una experiencia de una década en tratamientos estéticos.

Los profesionales cualificados que integran el staff son especialistas en bodas ya que “ofrecemos un novedoso sistema de recogido sin horquillas y servicio de desplazamiento. Asimismo, en este momento hay una promoción que llamamos “Cásate con Nosotros” la cual iniciamos con un cocktail para explicar el paso a paso de los servicios y una vez contratados es posible acumular un 10% de lo que nuestras clientas gasten para canjear después de la boda”, explican Nuria y Pablo, gerentes de Simbiosis. Entre sus numerosos servicios destacan el de diagnóstico facial por scanner, neodepilación y neoage ofrecidos por la empresa Depilclub, pionera y líder del sector. Disponen de una zona llamada “Color Bar”, reservada para realizar los cambios de look con color donde se realizan una gran variedad de servicios como mechas splash ligth, última tendencia del verano 2014. “Para ofrecer todo tipo de beneficios -dice Nuria- acabamos de incorporar una zona outlet en la que se obtienen descuento de hasta un 40 % en productos que vamos variando”. Justamente algunos de esos productos son los que utilizan para sus tratamientos: Redken, Pureology, Eva Garden Make Up, Bohi&Spa, CND Shellac, Vinilux.

Por otra parte, implementaron un sistema de pago por móvil con una app llamada Kuapay y hace unos días sumaron otro método con Vodafone Wallet. Y por si fuera poco, todos los viernes “mientras realizamos nuestros servicios podrás disfrutar con de una copa de cava”, finaliza Pablo. Tel: 881 912754.