Niuno Grupo Estético ofrece un servicio integral y profesional abarcando todas las áreas de belleza y bienestar. Este amplio y elegante espacio situado en Fernández Latorre 51, A Coruña, es el único centro en Galicia de estas características y el quinto de toda la geografía nacional. Abarca tres zonas diferenciadas de tratamientos: la de peluquería e imagen; la de personal training y la clínica estética.

La primera visita a Niuno está orientada a definir, conjuntamente con el cliente, cuáles son las necesidades y expectativas para que un equipo cualificado evalúe el caso y defina la metodología más adecuada a seguir. Con todo este abanico de servicios, tanto la novia como el novio estarán espléndidos en un día tan importante como es una boda. Para ello, además, confeccionan presupuestos personalizados tanto sea para alcanzar sus objetivos como para acceder a formas de financiación.

Belleza y bienestar

El área Clinic, cuenta todos los días con médicos para supervisar los distintos tratamientos programados. En ella se realizan programas de nutrición y dietética, remodelación corporal, tecnología láser para depilación y fotorrejuvenecimiento, fisioterapia y belleza facial, entre otros servicios.

Por su parte, la zona de gimnasio Wellnes cuenta con un espacio de entrenamiento personal, pilates y yoga, actividades físicas que resultan el complemento idóneo con las propuestas estéticas. "Trabajamos con profesionales especializados en diferentes disciplinas y de forma interrelacionada porque entendemos que la salud unida a una buena imagen potencia el bienestar general", afirma el gerente, Mario Losada España.

Peluquería e imagen

En el salón de peluquería Syle, por su parte, los tratamientos para el cabello abarcan cuidados desde el cuero cabelludo hasta las puntas, obteniendo resultados sorprendentes con técnicas novedosas que aportan salud y belleza.

En cuanto a la imagen de las novias, destacar que dado que la tendencia para ellas es llevar el cabello recogido, las profesionales del área están a la última en este tipo de peinados que aportan elegancia. Asimismo, este sector del centro cuenta con un área destinada a la asesoría de estilo e imagen integral.

"Niuno mima a todos sus clientes y sin duda, es el lugar idóneo para que los novios tengan centralizado el acceso a todos los preparativos que implica la celebración de una boda. Otorgamos un valor añadido que es garantizar la sensación de relax que conllevan todos nuestros servicio", finaliza Losada España.