Después de una cuidada reforma, Gasthof la Marina abrió las puertas del local que adquirió en A Coruña para ofrecer a sus clientes un ambiente renovado en diseño pero que conservará la tradicional oferta culinaria.

La propiedad cuenta con 180 metros cuadrados que permite albergar a 64 comensales además de a los 36 que acoge la terraza con vistas al puerto deportivo coruñés.

Entre las novedades es de destacar que las instalaciones cuentan con un mobiliario muy actual y de colores claros para potenciar la luz, así como con pantallas -una de ellas gigante- distribuidas en todo el espacio desde donde se informa digitalmente de las distintas promociones que ofrecen.

Asimismo, Gasthof presenta con esta inauguración el nuevo modelo de mesas, sillas y toldos que se ha escogido a través de la asociación de locales de hostelería de la Marina para unificar la estética y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña y la empresa Estrella Galicia.

Recordamos que el grupo gestiona un total de siete Gasthof en A Coruña, uno en Santiago de Compostela, uno en Lalín y uno en Narón-Ferrol. Hace dos años el restaurante situado estratégicamente en el polígono de A Grela también fue actualizado al igual que su terraza. Desde la gerencia adelantan que si bien tienen previsto cambiar paulatinamente la imagen del resto de los locales, el proyecto inminente es la apertura de otro espacio con una novedosa fórmula de restaurante que inaugurarán en el antiguo local de la Marina.

Los días y horarios de atención son de lunes a domingo de 7 de la mañana a 01.30 de la madrugada durante la semana y a las 2 los fines de semana. Desayunar, comer, merendar y cenar es posible en Gasthof donde ofrecen variedad de productos para todos los paladares y donde cambian la carta todos los veranos para adaptarse a las mejores ofertas del mercado.