Si tiene problemas en el cobro de sus deudas, o quiere estar seguro de que algún cliente le va a pagar los servicios que le va a prestar, contar con la ayuda de profesionales le puede ayudar a gestionar mejor sus cobros.

Cofiser de Gestión es una empresa cuya actividad principal es la gestión y prevención de impagos. En Cofiser de Gestión están especializados en el cobro de morosos, elaboración de informes de solvencia, financieros o mercantiles, así como especializados en quiebras e insolvencias financieras, delincuencia financiera etc.. Cofiser de Gestión lleva más de una década a la caza de morosos y operamos en Galicia Asturias y León, dónde disponen de una flota de vehículos rotulados.

¿Por qué recurrir a Cofiser Gestión para gestionar sus impagos?

  • Experiencia
  • Servicios personalizados
  • Referencias de clientes
  • Estudio preliminar de sus deudores sin coste para usted

¿Qué los distingue?

La profesionalidad y perseverancia en el cobro de deudas, informes comerciales y gabinete jurídico hacen de Cofiser el aliado ideal para su empresa, sus agentes comerciales u otros.

En el desempeño de su actividad profesional, actúan siempre bajo un estricto respeto a la legalidad vigente. Para ello cuentan con el mejor equipo humano y los medios para conseguir ser una ayuda eficaz y responsable para la salvaguarda, confidencialidad y prestigio de la empresa adeudada.

Sus servicios se adaptan a todas las necesidades. Sea particular, autónomo o pequeña empresa, le ofrecemos las mismas garantías y trato que a grandes empresas. Esto es posible porque su sistema de trabajo, investigación y control está minuciosamente estandarizado y así todos sus clientes acceden a la mayor base de datos de informes comerciales.

No lo dude, si tiene una situación de impagados, póngase en contacto con Cofiser de Gestión y le darán una solución.

COFISER DE GESTION

Benito blanco Rajoy 7 1

15006 A Coruña

Teléfono 981138962

www.cofiserdegestion.com