Campaña 'Valores'

Vegalsa-Eroski celebra la confianza de sus clientes

Este mes de agosto, las tiendas Eroski/Center, Eroski/City, Familia y Cash Record sortean 1.000 jamones para agradecer la confianza de más de un millón de consumidores

05.08.2015 | 19:54
Vegalsa-Eroski celebra la confianza de sus clientes

La empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski dedica este mes de agosto a reafirmar su compromiso con el cliente con la campaña ´Valores´ y la iniciativa ´Celebramos tu confianza-Te escuchamos. Te cuidamos´, que sortea más de 1.000 jamones en todos los establecimientos de Galicia, Asturias y Castilla y León los próximos sábados 8, 22 y 29, así como el viernes 14. Se trata de una de las acciones para agradecer la confianza de más de un millón de consumidores con los que cuenta su red comercial.

La escucha activa de las necesidades, sugerencias y quejas de los clientes es uno de los pilares de la cadena de distribución alimentaria. Hasta la fecha, ha conseguido contactar con cerca de 14.500 consumidores a través de acciones como los 88 paneles activos en los que participaron 1.660 clientes hasta la fecha.

Vegalsa-Eroski cuenta, además, con un teléfono de atención, servicio online y redes sociales como vía de interacción para complementar su cercanía con el consumidor. Esta atención personalizada le ha llevado a conseguir el premio al mejor servicio de atención al cliente otorgado por la consultora Sotto Advertising durante 2013, 2014 y 2015.

Más de 5.000 profesionales asesoran a los consumidores sobre las mejores opciones de compra, con marcas propias como Sannia, Natur y Seleqtia y tiendas cercanas, especializadas en productos frescos con indicativo de calidad diferenciada, funcionales, confortables y sostenibles, que abren cada di?a sus puertas para dar cobertura a las necesidades de compra de un consumidor exigente con la relacio?n calidad-precio, la trazabilidad de los alimentos, con su salud y con su entorno social.

Crecer en valores

La iniciativa 'Valores' nace hace varios años para promover estos atributos de su actividad comercial, además de materializar la proximidad y humanidad de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa con un calendario anual que refleja, mes a mes, el compromiso de la compañía gallega con la sociedad.

Agosto es el mes destinado al cliente. Conceptos como el de Solidaridad, Somos de Aqui?, Medio Ambiente, Alimentacio?n Saludable, Innovacio?n y Familiaridad completan este panel de valores que asienta la filosofi?a y el trabajo de Vegalsa-Eroski como una estrategia de vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine