Acupuntú garantiza bienestar físico y mental a sus pacientes

Con tratamientos de acupuntura y masaje logran mejorar dolencias que no presenten lesión orgánica

01.09.2015 | 10:12
Sala de espera de la consulta de O Burgo donde el relax y la armonía son el punto de partida. | l.o

Acupuntú es un centro de acupuntura y masajes que apuesta por tratamientos exclusivos, precios asequibles y profesionalidad del equipo que lo conforma. "Trabajamos para combatir aquellos síntomas que perjudican la salud y la calidad de vida tales como el estrés, la ansiedad, el dolor, la artritis, el insomnio y la depresión, presentes cada vez con más frecuencia en hombres y mujeres de todas las edades", afirman desde la gerencia y agregan: "Somos expertos en Acupuntura Bioenergética por la Universidade de Santiago de Compostela".
En casos en que no exista una lesión orgánica, la acupuntura es muy efectiva. Recordamos que se utiliza con éxito, entre otras patologías, en adelgazamiento, deshabituación al tabaco, dolores articulares y musculares, síntomas inespecíficos, dolores cervicales, vértigo y contracturas, dolores dorsales y lumbares, ciática, neuralgias, jaquecas y cefaleas, rinitis alérgicas, alteraciones digestivas, hipertensión, impotencia y eyaculación precoz así como en dismenorreas.
La aplicación de esta técnica milenaria con finalidades estéticas también aporta destacados beneficios, afirman desde Acupuntú. Las ventajas del lifting con acupuntura es que no produce dolor ni inflamación y los efectos se notan prontamente.
En cuanto a los tratamientos con masaje, decir que son un recurso terapéutico que trata de influir en el tono y turgencia de la piel y de la musculatura, contracturas, cicatrices y trastornos circulatorios mediante estímulos de extensión, tracción y compresión. Por su parte, el masaje reflexológico se efectúa en puntos específicos del cuerpo con el fin de conseguir, gracias a sus efectos neurosedantes, el equilibrio y la armonía funcional entre el físico y la su energía.
"Actualmente trabajamos con Iago Barros Fight Club y el Club Bapu, especialistas en disciplinas como boxeo, K1 y kickboxing. También lo hacemos con varios clubes coruñeses de fútbol base a través de convenios para que estos puedan recuperar a sus jugadores lo más rápidamente posible", finalizan. Visite www.acupuntu.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine