Desde hace más de 100 años Saunier Duval se especializa en ofrecer servicio de calidad en calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado. Con el correr del tiempo esas soluciones apuestan, además, por potenciar la eficiencia energética a través del desarrollo de energías renovables y el respeto por el medio ambiente.

Tal es así que este último año la empresa ha querido dar un paso adelante creando Instal XPERT, la red de los mejores instaladores de Saunier Duval. Ésta sirve de nexo entre la marca, el Servicio Técnico Oficial de la misma y el usuario final y que se corona con la creación del Despreocupack. Este nuevo pack, permite al usuario final unificar, en una sola cuota, el coste de la caldera, su instalación, el mantenimiento con contrato de cobertura total durante 5 años y termostato inteligente o WiFi, para poder controlar la caldera desde el móvil.

Saunier Duval posee una extensa gama de producto para la climatización tanto del hogar como de espacios profesionales, basada en un alto control de la calidad así como una innovación constante. Para más información: www.saunierduval.es.