Desde este miércoles 17 de febrero y hasta el sábado día 20, la gama de vehículos comerciales Peugeot será la gran protagonista en la red de concesionarios a través de la campaña 4 días Peugeot Professional.

Los autónomos y las empresas podrán conocer todos los modelos, también los turismos, de primera mano acudiendo a Tumosa durante cualquiera de estos cuatro días. Además, podrán disfrutar de precios especiales. "La gama comercial de Peugeot es una de las más fiables del mercado y también una de las preferidas por los clientes, como demuestra su liderazgo de ventas en enero. Se trata de auténticos compañeros en el día a día pensados para cubrir todas las necesidades de las empresas y autónomos. Con un elenco de vehículos que incorporan un equipamiento completo y están dotados de la última tecnología", afirman. Los cuatro vehículos que se promocionan en estos cuatro días son Peugeot Partner, Peugeot Expert, Bipper y Peugeot Boxer.

Recordamos que Tumosa es el único concesionario Peugeot para A Coruña y área de influencia y está situado en Av. das Mariñas 272, Perillo, Oleiros.