Las enfermedades reumáticas, mareos o falta de visión, pueden impedir una vida normal a sus portadores y causarles accidentes en las escaleras de casa con graves consecuencia.

Muchos optan por abandonar los pisos superiores de su propio hogar, pasando a dormir en las salas, una relativa solución ya que representa un ataque a la comodidad y dignidad de estas personas, obligadas a vivir diariamente con este problema. Egiro proporciona una solución a este problema: las sillas salvaescaleras que se adaptan a los escalones de las escaleras, ya sean interiores, exteriores, rectas o curvas. La instalación demora menos de un día, sin obras, licencias e inspecciones. Es mucho más económica que un ascensor vertical y no posee contratos obligatorios de mantenimiento. Para garantizar el máximo rigor, un técnico especializado de movilidad deberá elaborar un estudio fotométrico de dichas escaleras, pudiendo así, asesorarle sobre el modelo indicado con su previsión de presupuesto.

Solicite una evaluación, y anticipe los acontecimientos. Más información en página 53 o al teléfono de contacto: 900 802 113.