La empresa automovilística SEAT entregó un premio de 12 mil euros durante un acto celebrado en instalaciones del Mirador de San Pedro de A Coruña.

La promoción, que se llevó a cabo entre los meses de octubre y noviembre del año pasado, tuvo un altísimo nivel de participación dado que a ella podían concurrir todas las personas que compraran un SEAT en los concesionarios de la red gallega.

Entre todos los participantes se sorteó un premio especial que consiste en un sueldo de mil euros al mes durante los doce mese de 2016.

Carlos Sanz, director regional de ventas de SEAT para Galicia entregó el talón de 12 mil euros a la ganadora, Beatriz Blanco Aradas, quien compró el coche en el concesionario Marineda Motor, situado en A Coruña. Asimismo, el resto de los concesionarios SEAT de toda Galicia se sumaron a la campaña promocional y el lunes se reunieron para celebrar el éxito de la misma así como para compartir con la afortunada la alegría de su premio. La jornada sirvió también para disfrutar del inigualable entorno que fue elogiado por todos los asistentes.