En menos de tres años la marca A Esquiniña se hizo notar en A Coruña. La empresa familiar liderada por Betty y José Manuel ha ido un paso más allá inaugurando un nuevo local de restauración que ofrecerá servicios de cafetería y restaurante de miércoles a domingos de 07.30 de la mañana a 01.30 de la madrugada.

Desayunos, aperitivos, pinchos, comidas, meriendas y cenas, es parte de la propuesta. Así, A Esquiniña II situada en Salvador de Madariaga 52, apuesta por dar un mayor servicios a sus fieles clientes y a los por llegar para quienes proponen menú del día a 9 euros (primero y segundo plato, pan, bebida, postre y café), menú a la carta y una amplia variedad de mariscos por encargo. Carnes y pescados a la brasa son la especialidad en la cocina que está en manos de Betty, una profesional con muchos años de experiencia en restauración y que ve, con este nuevo proyecto, su sueño hecho realidad. "Ella es el alma mater de los dos locales porque con su amabilidad, su amplia sonrisa y su pasión por la cocina pone lo mejor en cada plato", afirma su esposo.

Con capacidad para 170 personas, el nuevo local es una continuidad, en mayor magnitud, del primer emprendimiento que comenzó hace dos años y medio en el bar situado en plaza Milagrosa, también en A Coruña. Tanto para tomar una caña con un pincho, un vino con amigos o para degustar platos sencillos pero elaborados con materias primas de calidad y manos artesanas, A Esquiniña II es una iniciativa que nace con la ilusión de mejorar día a día y la gratificación de ofrecer puestos de trabajo a personas del sector (camareros y ayudantes de cocina).

Dadas sus amplias instalaciones es posible, además, realizar reuniones de grupos numerosos para quienes se ofrecen menús especiales adaptados a distintos paladares y presupuestos.

Reservas al 981 281 164.