Máxima excelencia en los tratamientos, más transparencia y medicina estética al alcance de todos. Esos son los tres pilares en los que se basa NiunoClinic que acaba de estrenar nueva imagen con la finalidad de "democratizar los servicios de medicina estética", tal y como asegura el gerente del centro, Mario Losada.

Para ello y con la intención de que todos puedan acceder a los tratamientos que ofrecen, el centro médico estético de Cuatro Caminos lanzó la nueva web www.niuno.es, más accesible, fácil de navegar y con toda la información sobre servicios que ofrecen, los profesionales médicos que los llevan a cabo y hasta las tarifas de los mismos.

NiunoClinic lleva desde 2008 prestando servicios de medicina estética de vanguardia a través de un completo cuadro médico. Con modernas y elegantes instalaciones situadas en el número 51 de la calle Santiago Rey Fernández Latorre, el centro destaca por la profesionalidad y la calidad del trabajo que ofrece a sus clientes. "La satisfacción de las personas que confían en nosotros es lo más importante", destaca Mario Losada.

En NiunoClinic ya se han realizado más de 90.000 tratamientos de medicina estética y 75.000 de remodelación corporal y el grado de satisfacción de sus clientes supera el 89%. Entre sus servicios destaca la depilación láser mediante el uso de la tecnología Soprano, la más avanzada del mercado con más de 70.000 tratamientos ofrecidos.

Transparencia

En la nueva web, NiunoClinic refuerza su apuesta por la transparencia con la publicación de las tarifas de los servicios que se ofrecen. Además, el portal cuenta con una sección específica de promociones, en las que se puede consultar todos los tratamientos con algún descuento especial y realizar directamente desde este espacio la compra de los mismos. NiunoClinic cuenta también con una aplicación gratuita para móvil, con información de todas las novedades, promociones especiales, recordatorio de citas y la posibilidad de que los clientes se comuniquen directamente con el departamento de recepción para resolver sus dudas.

En www.niuno.es se incorporará información puntual sobre las actividades en las que colabora NiunoClinic, así como enlaces a los perfiles de la clínica en las redes sociales, que actualizan de forma diaria con consejos y rutinas de belleza y bienestar. También se informa sobre actividades y cursos que organiza NiunoClinic, como el primer taller de Mindfulness que celebró en febrero o el curso gratuito de automaquillaje que organizó en Halloween. Periódicamente y con el fin de agradecer la confianza depositada en el centro, se organizan concursos para premiar la fidelidad de su público.

El objetivo de NiunoClinic es que las personas que confíen en ellos se sientan bien por dentro y por fuera. Para ello, además de ofrecer 600 metros cuadrados dedicados a cuidar la imagen y potenciar el bienestar de las personas en un entorno lujoso, el centro médico, uno de los más avanzados de Galicia, cuenta con un completo cuadro de servicios destinado a cubrir las máximas necesidades de sus clientes. Cirugía estética, tratamientos de medicina estética y belleza, depilación láser, fisioterapia, rejuvenecimiento facial y tratamientos corporales, son algunas de las grandes áreas en las que trabaja NiunoClinic. Desde rellenos faciales con ácido hialurónico y tratamientos de rejuvenecimiento facial mediante bioestimulación con plasma, hasta higienes faciales o consultas de nutrición. Además, cuenta con un salón de peluquería, servicio de coaching y un espacio de wellness con las últimas novedades para ponerse en forma, como la electroestimulación sin cables.

La última novedad: Cápsula del tiempo

Una de las máximas de NiunoClinic es incorporar constantemente nuevos servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre las últimas novedades se encuentra la Cápsula del Tiempo, uno de los tratamientos de regeneración facial más revolucionarios del Siglo XXI, que combina aparatología con dermacéutica. Sus beneficios son múltiples: permite actuar sobre la firmeza y la elasticidad de la piel; combatir la cuperosis y las arrugas de expresión; acabar con los poros abiertos; atenuar las líneas relacionadas con la edad; hacer frente el acné y mejorar la piel dañada por el sol, las manchas o las pieles sensibles.