Marineda City acoge la fiesta para mascotas de Kiwoko

La cadena de productos para mascotas Kiwoko abrirá la mayor tienda de mascotas en la ciudad, con más de 1.000 metros cuadrados, con una fiesta el sábado 19 de marzo

18.03.2016 | 08:24
Marineda City acoge la fiesta para mascotas de Kiwoko

El próximo sábado 19 de marzo tendrá lugar en la ciudad de A Coruña una gran fiesta animal de la mano de la cadena de productos para mascotas Kiwoko. En las instalaciones de la tienda en el Centro Comercial Marineda City, junto a Media Mark, se podrán disfrutar de todo tipo de actividades recreativas para las mascotas y sus familias, así como diferentes promociones y ofertas.
Cabe destacar el servicio de desparasitación gratuita que Kiwoko ofrece para los perros y gatos que se pasen por la fiesta así como otras actividades dirigidas a los más pequeños de la familia, como pintacaras o fotógrafos con los que inmortalizar los momentos más divertidos de la fiesta. Los más mayores contarán con distintas ofertas y promociones exclusivas, incluyendo vales descuento de hasta 100 euros para futuras compras en la tienda de mascotas más grande de A Coruña, con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones.
Entre las promociones de este dia, aquellos que completen este formulario se beneficiarán de 10 € de descuento.
Los visitantes al evento podrán disfrutar del espacioso aviario de aves exóticas con el que cuenta el establecimiento, así como un amplio acuario con distintos peces de todos los rincones del mundo o una granja con pequeños mamíferos. Además, los amantes de los reptiles podrán disfrutar de un terrario con iguanas, lagartos, serpientes y otros reptiles.
Por otra parte, aquellos que se acerquen a la fiesta podrán informarse sobre el servicio adopción de perros y gatos de Kiwoko. La filosofía de la empresa hace que hayan abandonado la venta de gatos y perros, convirtiendo al centro de adopción en una de sus prioridades. Gracias a distintos convenios con refugios de animales y sociedades protectoras de la ciudad se ha convertido en la primera entidad nacional de adopciones. En total es responsable de 10 adopciones al día en todo el territorio nacional, lo que supone más de 4.500 anuales, logrando que gatos y perros consigan una nueva oportunidad.
Los asistentes también podrán echar un vistazo a la clínica veterinaria, un espacio en el que tratar a sus animales domésticos y ponerles todas las vacunas necesarias. Y es que Kiwoko trata de ofrecer un servicio global para que las mascotas tengan todo lo que necesiten en cada momento. También la higiene es importante para la cadena de tiendas. Por este motivo, además de la desparasitación gratuita, también hay una peluquería canina que se podrá visitar durante la gran fiesta del día 19 y que permanece abierta en horario comercial.
Las tiendas Kiwoko cuentan con más de 5.000 productos para el cuidado de animales, su alimentación y los distintos complementos que pueden necesitar durante su vida. También tienen una amplia selección de juguetes y otros objetos enfocados al bienestar de las tiendas. Desde su nacimiento en el año 2007, la cadena no ha parado de crecer hasta ser la más importante de España con 82 tiendas a lo largo del territorio nacional y 42 clínicas veterinarias, dando trabajo a más de 600 empleados en todo el país. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine