Altafit Gym Club es mucho más que un gimnasio y sólo cuesta 19,90 euros al mes. Situado en instalaciones del Centro Comercial Espacio Coruña, cuenta con más de 1.800 metros cuadrados de superficie donde se distribuyen 200 puestos de entrenamiento.

El plantel de profesionales a cargo de las diferentes clases, cuentan con una contrastada cualificación y experiencia. Bajo la premisa "Un futuro lleno de posibilidades donde la innovación para nuestros socios es un objetivo", se desarrollan todas las actividades colectivas de última tendencia.

Distintas actividades

Entre las propuestas que ofrece Altafit encontramos: GBody que es ideal para fortalecer y tonificar el cuerpo; GBox, un entrenamiento inspirado en distintas artes marciales; ABD para fortalecer la zona media abdominal y lumbar; Altahit, clase con barra y discos para fortalecer y tonificar todo el cuerpo; Ciclo, un ejercicio aeróbico dirigido por monitor donde se alcanzan diferentes intensidades. También impartes clases de Pilates para mejorar la postura, flexibilidad y respiración; Zumba, un sistema de ejercicios muy dinámico y coreografiado con música; TRX que es un entrenamiento basado en la suspensión del cuerpo; Yoga basado en el equilibrio entre cuerpo y mente; Estilos, ejercicio cardiovascular coreografiado; GAP entrenamiento para piernas, glúteos y abdomen; Estiramientos combinación de ejercicios de movilidad articular; TBC que proporciona acondicionamiento físico general; y Aerobic, ejercicio de trabajo de coordinación coreografiado.

Los horario que ofrece Altafit Gym Club son de lunes a viernes de 7:30 a 22:30 horas, Sábados de 9:00 a 20:00 horas y domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas.