PROTAGONISTAS DE ACTUALIDAD

Una apuesta gastronómica por la calidad pero al alcance de todos los clientes

El restaurante Trecedieciocho de Santa Cristina se perfila como referente tras las primeras semanas desde su inauguración

07.04.2016 | 11:02

Impregnados de una amplia trayectoria en el sector de hostelería, los responsables de Restaurante Trecedieciocho retoman la excelencia que hace cuatro décadas le aportaron a Sylvester Pub Restaurante, referente en Galicia, al igual que sucedió posteriormente durante más de veinte años con el exitoso restaurante de cocina italiana.

-¿Se podría definir la propuesta de Trecedieciocho como cocina tradicional con detalles de diseño?

-Sí. Productos de primera calidad en platos tradicionales con una presentación actualizada. Ofrecemos raciones, medias raciones y tapas variadas, en cantidad suficiente en relación a sus precios, satisfaciendo, de esta manera, el gusto de toda nuestra clientela.

-Sucederá lo mismo con la bodega...

-Exacto, la carta de vinos seleccionados son de las mejores bodegas gallegas, Rioja, Ribera Duero, Toro, así como otros de Argentina, Francia y Hungría. También tenemos vinos de alta expresión, para servir por copa.

-¿Qué capacidad tiene el local?

-Se divide en dos salones, uno de ellos para 66 comensales y el otro para 22. En tres semanas que llevamos abiertos, diferentes clientes, muchos de ellos de nuestro otro negocio (La Novena Pub, en Icaria), han repetido hasta cuatro veces sus visitas.

-¿Para comenzar a hacer boca, qué nos sugieren?

-Por ejemplo... gamba blanca traída de Huelva y roja de Palamós, jamón ibérico de bellota 100%, carpacho de foie con compota de manzana y frutos rojos, burrata italiana con tartar de tomate y aceite de trufa, ensalada de salmón ahumado, fingers de pollo, zamburiñas con muselina de cebolla y sal de jamón, pulpo encebollado, arroz meloso con zamburiñas y langostinos, bacalao en dos tiempos con espinacas salteadas y un largo etcétera.

Dirección: Humboldt, 2-esquina Avda. Santa Cristina, Oleiros (A Coruña) Teléfono: 981 638 888.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine