Cómo invertir en un entorno de tipos bajos: damos respuesta a los inversores en A Coruña

Rankia organiza en A Coruña una mesa de debate para conocer las estrategias de inversión en un mercado de tipos bajos este año 2016

19.04.2016 | 16:12
Cómo invertir en un entorno de tipos bajos: damos respuesta a los inversores en A Coruña

La solución para nuestras inversiones es combinar la gestión activa y el control de la volatilidad en un año donde será complicado conseguir rentabilidades positivas. En este momento el inversor debe buscar y conocer nuevas ideas de inversión y por ello, en A Coruña se dará respuesta a la pregunta ¿cómo invertir en un entorno de tipos bajos? con las gestoras de fondos M&G, Pictet y Vontobel, de la mano de Banco Mediolanum.
 
Los cuatro ponentes de la mesa redonda profundizarán sobre el actual entorno de mercado, y las ideas de inversión rentables para este año 2016; comentarán soluciones de inversión que pueden ser interesantes tras las correcciones y volatilidad de estas semanas, así como la importancia de la flexibilidad en la gestión de activos.
 
·      Fecha: jueves, 28 de Abril del 2016
·      Hora: de 18:00 a 19:30 horas
·      Lugar: NH Atlántico - Av. Alférez Provisional, 4
·      Entrada: gratuita

 
 
La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el jueves 28 de Abril, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine