La solución para nuestras inversiones es combinar la gestión activa y el control de la volatilidad en un año donde será complicado conseguir rentabilidades positivas. En este momento el inversor debe buscar y conocer nuevas ideas de inversión y por ello, en A Coruña se dará respuesta a la pregunta ¿cómo invertir en un entorno de tipos bajos? con las gestoras de fondos M&G, Pictet y Vontobel, de la mano de Banco Mediolanum.

Los cuatro ponentes de la mesa redonda profundizarán sobre el actual entorno de mercado, y las ideas de inversión rentables para este año 2016; comentarán soluciones de inversión que pueden ser interesantes tras las correcciones y volatilidad de estas semanas, así como la importancia de la flexibilidad en la gestión de activos.

· Fecha: jueves, 28 de Abril del 2016· Hora: de 18:00 a 19:30 horas· Lugar: NH Atlántico - Av. Alférez Provisional, 4· Entrada: gratuita

La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el jueves 28 de Abril, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.