Marineda City cumple cinco años. Un sueño hecho realidad que quiere festejar de una forma muy especial: en lugar de un cumpleaños va a celebrarlo con un cumplesueños para sus visitantes, verdaderos protagonistas de la celebración.

Marineda quiere ayudar a cumplir el gran sueño de uno de ellos, por lo que invita a todos sus clientes a contar cuál es su sueño por cumplir.

Para ello, el centro instalará en su plaza elíptica, del 29 de abril al 12 de mayo, un Plató de los Sueños donde todo aquel que lo desee puede dejar un testimonio contando, cada uno a su manera, qué es lo que más ilusión le haría conseguir. El horario del plató será de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas.

De entre todos los sueños, un jurado seleccionará el que le llegue más al corazón para que Marineda City le ayude a hacerlo realidad con un premio de 5.000 euros.

Pero además, también habrá regalos directos durante este período. Los visitantes que presenten sus tickets de compra por un valor mínimo de 25 euros recibirán un regalo dulce y podrán participar también en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas con todo incluido.

El cumplesueños 5º aniversario tendrá su broche final el viernes 13 de mayo, cuando se celebrará la gran gala de entrega de premios, en la que, tras proyectar los vídeos finalistas, el jurado desvelará cuál es el sueño que Marineda hará realidad.

Además, durante el evento también se hará entrega del crucero al ganador del sorteo y habrá cientos de regalos para los asistentes a la celebración del 13 de mayo en Marineda City.