Tiendas Gran Sol, abrió el sábado un nuevo punto de venta Cash&Carry Gran Sol, en el Polígono de La Grela, más precisamente en la calle Severo Ochoa, 75 - parcela 1, A Coruña. Allí ofrecerán, como es habitual en esta empresa, una gran variedad en congelados de calidad a precios de almacén. La propuesta está dirigida tanto a particulares, como al sector de hostelería, área en la que están especializados. El nuevo establecimiento dispone de parking gratuito con horario abierto de lunes a sábado de 8:00 a 21:30 horas, pudiendo realizar el cliente cómodamente sus compras.

Cuenta con más de 400 referencias en congelados durante todo el año, entre ellos; carrilleras de cerdo, caracoles, ancas de rana, berberechos, grelos gallegos, pollo entero de corral de Melide, salsa de churrasco, zorza, codillo de cerdo, croquetas artesanas de distintos sabores, tequeños de jamón y queso, patatas bravas, queso lingotes de Galicia, cazuelas de barro con postres gallegos y planchas de tarta para 20 raciones, entre otros muchos productos.

Recordamos que la empresa gallega Congelados Pais, S.L. cuenta ya con más de 43 establecimientos de venta directa al público expandidos por toda Galicia y León, bajo las marcas Tiendas Gran Sol y Cash & Carry Gran Sol, con trayectoria en el mercado de productos congelados desde hace más de 30 años. Gran Sol, no deja de sorprender cada año con su continua expansión tanto de puntos de venta como en variedad de productos, siendo así, una de las principales representantes del congelado en Galicia.

Para estar al tanto de todas las promociones, novedades, ofertas y recetas de cocina, pueden seguirlos en facebook pinchando el clásico "me gusta" en www.facebook. com/tiendasgransol y www.congeladospais.es. Disponen además de telefono gratuito de atención al cliente: 900 101980.