La firma, especializada en Derecho Bancario y Financiero, tiene presencia en más de 12 países y cuenta con sedes propias en A Coruña, Madrid, Santiago de Compostela y Vigo. La experiencia de los profesionales que lo integran permitieron a muchos ahorradores recuperar el dinero perdido por cláusulas suelo, preferentes, subordinadas, swaps, coberturas, bonos convertibles, depósitos estructurados, índices IRPH o valores Santander. Asimismo, en palabras del abogado José Esperante, el número de demandas por abusos bancarios está creciendo puesto que los últimos pronunciamientos judiciales están condenando a las entidades bancarias, como el Banco Popular o el Banco Sabadell.

Esto refrenda el trabajo de la firma, pues según José Esperante, los abogados de Roithers ya habían ganado múltiples demandas en esta materia, alcanzando un porcentaje de éxito del 100 %, hasta el punto de poder garantizar al cliente que "si usted no gana nosotros le cobraremos 0 euros", finalizando así el juicio con una sentencia que da la razón al cliente e impone las costas a la entidad bancaria, haciendo que el cliente pueda ganar y no gaste dinero en abogados.

Los juicios sobre derecho bancario son procedimientos muy específicos en los que siempre es recomendable buscar el asesoramiento de abogados especializados, pues cualquier mínimo error puede hacer que decaiga una demanda.

Para más información: 981 938 929 / 881 108 685, info@roithers.com o en la web www.roithers.com.