¿Una tecnología que combate la flacided en una sola sesión y cuyos resultados duran más de dos años? Existe y está en Niuno Clinic. Se llama Thermage, un tratamiento de vanguardia no invasivo, adorado por celebrities como Jennifer Aniston, que la clínica médico-estético de Fernández Latorre, en A Coruña, acaba de incorporar a su lista de servicios de medicina estética. El tratamiento, considerado uno de los reafirmantes corporales más potentes del mercado, es una de las últimas novedades en Niuno Clinic. Destaca por tres aspectos: la durabilidad de los resultados, que se prolongan hasta 730 días; las escasas molestias que provoca en los pacientes (es prácticamente indoloro) y el poco tiempo que se necesita para completar el tratamiento, ya que Thermage se aplica en una única sesión.

¿Cómo funciona?

Thermage es una tecnología médico estética que emplea una radiofrecuencia exclusiva en el mercado, Confort Pulse Tecnology (CPT), que calienta diferentes capas de la piel, incluso las más profundas, para estimular el colágeno existente y favorecer el crecimiento de nuevo colágeno. Por eso está indicada para tratar las arrugas y la flacidez que pueden aparecer con el paso de los años como consecuencia de la pérdida de colágeno, y ayudar, de esta forma a alisar, reafirmar y perfilar la piel en profundidad para darle un aspecto general más joven. Todo sin cirugía ni inyecciones.

Mejora inmediata

"El paciente va a ver cómo el tratamiento va haciendo efecto hasta los cuatro o seis meses. En ese momento verá resultado obvio que va a permanecer hasta dos años", asegura Mabel Pérez, médico estético en Niuno Clinic, que apunta la revolución que supone Thermagepara hacer frente a las arrugas y la flacidez corporal, "ya que hasta ahora no existía nada similar para tratar esto a nivel de medicina estética". Además, el tratamiento con esta radiofrecuencia tiene escasos efectos secundarios. La convalecencia es, tal y como señalan en la clínica, "poca o ninguna" por lo que el paciente puede volver rápidamente a sus actividades cotidianas. Para más información sobre el tratamiento se puede consultar la página específica de Niuno Clinic, en www.niuno.es/thermage.

Niuno Clinic destaca por sus instalaciones, sus servicios y su completo equipo. | l.o

Disponible todo el año

Thermage destaca por su efectividad en cualquier tipo de piel, incluso en las bronceadas. Además, esta revolucionaria radiofrecuencia, que ayuda a combatir las arrugas y la flacidez corporal, se puede usar durante todo el año. Esta es una ventaja frente a otro tipo de tratamientos con láser, que requieren evitar la exposición al sol durante un período de tiempo determinado.

Esta novedosa tecnología, permite tratar los signos de envejecimiento que pueden aparecer en el abdomen, las rodillas, las piernas, los brazos o las manos. Tal y como destaca el equipo médico de la clínica situada en Fernández Latorre, Thermage desarrolló procedimientos especialmente pensados para ayudar a alisar y reafirmar la piel arrugada, apergaminada y laxa de estas partes del cuerpo. Además, es un tratamiento recomendado después de un embarazo, ya que ayuda a estirar, reafirmar y modelar los brazos, los muslos, las nalgas y el abdomen, partes del cuerpo donde resulta más difícil de recuperar . También destacan sus beneficios para aquellas personas que deseen reafirmar la piel del cuerpo después de una pérdida de peso.

Con el fin de acercar Thermage a todo el mundo, en Niuno Clinic ofrecen la posibilidad de financiar el tratamiento hasta en 24 meses. Recuerdan que esta revolucionaria radiofrecuencia, que lleva más de diez años en el mercado, fue la primera aprobada por la FDA, la agencia del gobierno de Estados Unidos responsable de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos.