Pombo Decoración e Interiorismo genera proyectos integrales reales ya que abordan todo tipo de reforma integrales de interior tanto en casas y apartamentos como en bajos comerciales, oficinas de negocios, hoteles y pisos piloto.

En el servicio interviene albañilería, fontanería, electricidad y pintura, entre otros, además de carpintería de aluminio y de madera, ésta última de fabricación propia. "En nuestra tienda no solo se puede elegir revestimientos, azulejos, muebles de cocina y baño, tarimas? sino que también pueden ver papeles, telas para cortinas, alfombras, cuadros o lámparas, por ejemplo. Todo este abanico de posibilidades de reforma, diseño y decoración lo garantizamos desde nuestras instalaciones de 1.200 metros cuadrados, situada en Oleiros, A Coruña".

Los profesionales que trabajan en Pombo llevan muchos años en la empresa, lo que garantiza la organización y fluidez de cada proyecto y trabajo en proceso. "Otras empresas subcontratan los trabajos al mejor postor, aunque no lo conozcan, poniendo en riesgo la calidad final de la obra y el tiempo de ejecución", sentencian. Tel.: 981 627114.