Clínica Pardiñas, galardonada con el Cantábrico Excelente

Simón Pardiñas López, director general, celebra que esta distinción llega "en un momento muy especial" porque en agosto la clínica, por la que ya han pasado 15.000 pacientes, cumple 30 años

15.07.2016 | 10:44
Simón y José Pardiñas, en la gala de premios.

Por su trayectoria, labor profesional e interés social, Clínica Pardiñas recibió el premio Cantábrico Excelente 2016 en la categoría de Medicina: Odontología.

Durante la gala que organiza El Suplemento y que celebró su segunda edición en la ciudad de A Coruña, Simón Pardiñas López, director general, hizo hincapié en que esta distinción llega "en un momento muy especial para nosotros porque en agosto la clínica, por la que ya han pasado 15.000 pacientes, cumple 30 años de vida".

Asimismo, destacó que en 2013 se creó la Fundación Clínica Pardiñas "con el fin de ofrecer tratamientos básicos para aquellas personas de la comunidad con riesgo de exclusión social y que necesitan atención odontológica. Ya se han beneficiado del programa 45 personas a los que se le han aplicado tratamientos valorados en más de 85.000 euros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine