Los arquitectos Patricia Muñiz y Luciano González, del Estudio MMasa, y el estudiante de arquitectura Borja Pérez Dopozo conforman el equipo cuyo proyecto, titulado Una casa para Manuel, quedó en segundo lugar. Su premio, así como el del equipo que quedó en tercera posición, fue un cheque de compra de El Corte Inglés, que colaboró de esta forma con el proyecto solidario.

Su proyecto, tal y como explica Patricia Muñiz, se centró más en el aspecto comunitario del complejo que en los módulos habitacionales, ya que sus dimensiones eran de dimensiones reducidas y "las propuestas no iban a diferir mucho unas de las otras porque en siete metros cuadrados tampoco se pueden hacer grandes cambios ni avances".

Basaron su propuesta en la creación de actividades para los futuros habitantes de forma que tuvieran la oportunidad de estar en contacto con otras personas. En su complejo se podía encontrar una zona de huertos, un corral para gallinas, una plaza de reunión y un jardín de flores. De esta manera, además de cuidar sus casas, tenían la responsabilidad de conservar su entorno para que "ellos pudiesen sentirse orgullosos de lo que estaban haciendo y además responsables también, que creemos que es muy importante para la autoestima". Los productos que se recogieran en el huerto podrían ser utilizados para cocinar en el centro social, ya que el concurso establecía que en las instalaciones se ofrecerían desayunos y cenas calientes para aquellos que lo desearan. Patricia Muñiz destaca que "lo difícil empieza ahora, que es no solo llevar a buen puerto el proyecto, sino que socialmente sea bien acogido".