Cocina tradicional y parrillada es la base gastronómica de Trebobar, un amplio local situado en A Coruña y que tiene aparcamiento propio apto para unos treinta vehículos.

Con un amplio horario de 07.00 de la mañana a 24.00 horas, trabajan todos los días del año ofreciendo desayunos, cafetería, tapas, comidas y cenas.

A través de menús del día, que van variando de acuerdo a la temporada y adaptándolos a productos de mercado, o bien a la carta, las opciones culinarias son amplias y para todos los gustos.

Fogones y brasas

Desde los fogones de Trebobar brotan aromas y sabores variopintos, siendo famosos los callos y la tortilla de la casa que ofrecen también como tapa. Sirven entre setenta y ochenta menús cada día.

Además, los comensales pueden deleitarse con carne de ternera y de cerdo, siendo el churrasco y la entraña el corte estrella. Además, los bocadillos de carnes a la parrilla también están teniendo éxito entre los asistentes.

Pero no podía faltar el pescado en las opciones gastronómicas y por esa razón, los frutos de mar del día o piezas por encargo, siempre de las rías gallegas, se llevan los primeros puestos en la elección de los clientes.

Especial fin de semana

Trebobar ha incorporado recientemente un especial menú de fin de semana que apuesta por reforzar la calidad del día a día a un precio asequible: entre 15 y 20 euros por persona. La bodega está integrada por todas las denominaciones de origen españolas más demandas por los habituales clientes.

Ya sea para tomar unas tapas como para sentarse a la mesa, los salones permiten disfrutar tanto de espacios abiertos como de rincones más reservados para reunirse con amigos o realizar reuniones de empresa o familiares, siempre con reserva previa.

Antonio Rilo es el gerente de esta empresa y cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la hostelería a través de ART Hostelería empresa que regenta, por ejemplo, la Casa de Andalucía y la Casa de Cantabria.

La apuesta tanto en Trebobar como en el resto de sus locales es que los clientes se sientan a gusto en un espacio relajado y cómodo y que, por supuesto, disfruten las distintas ofertas culinarias que puedan adaptarse a los paladares más selectos.

Todas estas ventajas priorizan la mejor relación calidad-precio. Trebobar está situado en Avenida do Ferrocarril 59 „ex Joaquín Planells„ zona de la estación de trenes Teléfono: 981 242 008.