El CCA Carballo convoca a un 'casting' para su desfile de moda

Invitan a mujeres y hombres, jóvenes y niñas y niños de tres años o más, que desinteresadamente colaboren con el tradicional desfile de moda que este año se celebrará el día 1 de octubre

01.09.2016 | 10:21
El CCA Carballo convoca a un 'casting' para su desfile de moda

El CCA Carballo convoca a un casting para seleccionar modelos aficionados que estén interesados en participar del décimo cuarto desfile de moda que organiza la entidad.

Invitan a mujeres y hombres, jóvenes y niñas y niños de tres años o más, que desinteresadamente colaboren con el tradicional desfile de moda que este año se celebrará el día 1 de octubre. El casting tendrá lugar en calle Colón, el día 9 de septiembre, a partir de las 18.00 horas. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente hasta el jueves 8 de septiembre llamando al teléfono 981 701 613, de forma personal acercándose a la calle Fomento 21-23, 1 piso, Carballo, o a través del correo electrónico info@ccacarballo.com. Al efectuar la inscripción se debe hacer constar el nombre del aspirante, edad y un teléfono de contacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine