Hasta el 15 de octubre la empresa Renova mantiene en vigor el programa “Reforma 16”, que ofrece descuentos de hasta el 40% y está destinado a particulares que deseen adquirir materiales o mobiliario de cocina y/o baño con el fin de realizar obras de reformas.

En esa lista de descuentos quedan excluidos la mano de obra, electrodomésticos, estufas, radiadores o derivados y las cortinas o estores.

Asimismo, la firma coruñesa potencia la campaña de renovación de ventanas aprovechando esta época del año. El cambio supone sin dudas un ahorro muy considerable en las facturas de calefacción y ayuda a reducir ruidos externos, si se combina con un buen cristal.

Grupo Renova es especialista en la instalación de ventanas de PVC, ya que tienen excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Éstas ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico. Ello se ve reflejado en ahorro energético y económico y además ofrecen una larga vida útil de hasta 50 años. Para lograr un trabajo realmente eficaz, el perfil de la ventana debe ir acompañado de un buen vidrio y buenos herrajes y, por supuesto, ser instalada por un profesional acreditado.

Amplia trayectoria

Recordamos que Renova está especializada en reformas integrales y renovación en viviendas, locales comerciales y oficinas. Su equipo está conformado por más de veinte profesionales, entre personal técnico y mano de obra especializada. Con la seguridad que imprime el buen hacer, en Renova ofrecen cinco años de garantía sobre todos su trabajos así como líneas de financiación para que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus necesidades. “Somos una empresa de reformas sin extravagancias, que se consolida sobre una gestión austera, orientada a construir bases sólidas para seguir creciendo. Una empresa ágil y flexible, capaz de entender las oportunidades. Una empresa que cumple sus compromisos, en la que se puede confiar”, aseguran desde gerencia.

Solicite presupuestos sin compromiso en Avda. Peruleiro 55 o llamando al teléfono 881 899 416.