Marineda City da la bienvenida al otoño con un homenaje a la lluvia

La nueva estación promete tardes de cine, meriendas con amigos y mucha moda por estrenar

25.09.2016 | 22:45
Imagen promocional de la nueva campaña de Marineda City.

Marineda City quiere dar la bienvenida al otoño con un homenaje a la lluvia gallega. Para ello, en su campaña otoño 2016, recrea la escena más emblemática del musical Cantando bajo la lluvia, con la que quiere evocar la alegría y positivismo que trasmite este filme al más puro estilo Hollywood.

Y es que la nueva estación viene con la promesa de momentos irrepetibles: tardes de cine, meriendas con los amigos y mucha moda por estrenar.

El centro comercial más grande de Galicia reúne la mayor oferta de ocio, restauración y moda para que la entrada en el otoño sea de lo más apetecible; marcas como Zara, H&M, Mango, Caramelo, Primark, Pull&Bear o Massimo Dutti llenan ya sus estanterías de las propuestas más novedosas.

Más que comercios...

Para ayudar a los clientes en su elección, Marineda dispone de un servicio de estilismo y personal shopper, completamente gratuito para los usuarios de la tarjeta Marineda City Card que deseen renovar su imagen, mejorar la gestión de su armario o descubrir los colores o estilos que más les favorecen.

Y para los que quieren profundizar en sus conocimientos de moda y diseño, El Vestidor de Marineda City acoge cada mes talleres temáticos. Además, Marineda City quieren que la experiencia de sus visitantes sea lo más cómoda posible, por lo que dispone de una amplia variedad de servicios gratuitos para los usuarios del centro comercial: taquillas para guardar objetos personales, puntos de recarga de móvil, sillas para bebé, empaquetado de regalos o pulseras de seguridad infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine