Hasta el próximo domingo 20, el Centro Comercial Los Rosales de A Coruña celebra su vigésimo aniversario con actividades para todos los públicos.

En palabras de Juan Carlos Rey Losada, director gerente del Centro "en esta oportunidad hemos hecho una importante inversión para organizar eventos que representen a nuestro eslogan Yo soy tu Centro y como apostamos por satisfacer a todas las generaciones de la familia, el aglutinante es la temática de la saga Star Wars, un clásico".

Para ello, se organizó como punto de partida la exposición Tropa Korriban Star Wars Galicia que propone un viaje por la cinematográfica de la saga que tantos seguidores tiene y cuya última secuela se estrenará en los cines el próximo 16 de diciembre. En la muestra se pueden observar más de 200 piezas de coleccionista, trajes a tamaño real de los personajes y otros objetos de culto. Desde el viernes 28 de octubre los visitantes fueron muchos y disfrutaron del photocall para plasmar la visita, así como del taller de cocina, malabares, acrobacias y de un club infantil.

Próximos eventos

Viernes 4: 17.30 horas. Club infantil presenta el taller Tu nombre en Star Wars y descubre a qué lado perteneces. Además, a las 19.30 se presenta el espectáculo de magia cómica y moderna Enigma, de la mano del popular mago Crysthyan Magic.

Sábado 5: 18.00 horas. Talleres didácticos en inglés y además un taller de cocina de temporada Hoy cocino yo. A las 19.30 es el turno del espectáculo cómico infantil Risando la risa.

Viernes 11: 17.30 horas. Taller de elaboración de personajes de Star Wars y a las 19.30, espectáculo de magia Qué curioso.

Sábado 12: 17.30 horas. Taller de Espadas Star Wars y a las 18.00, taller familiar de cocina para compartir con niños. A las 19.30 se presenta el espectáculo familiar cómico El show de Jano y el Club de los payasos.

Viernes 18: 17.30 horas. Taller de elaboración de Androides reciclados y a las 19.30, espectáculo infantil Chimpun Sopa verde.

Sábado 19: 18.00 horas. Taller de Postres y dulces para despedir con buen sabor de boca el veinte aniversario del Centro Comercial Los Rosales. Asimismo se realizarán nuevos talleres didácticos en inglés. Mientras tanto a la misma hora, en la planta baja y primera, se realizará la despedida de la Tropa Korriban Star Wars Galicia. Las tropas imperiales y otros personajes de la saga visitarán nuevamente el centro comercial para clausurar oficialmente la exposición. Pero antes, todos los clientes y visitantes podrán fotografiarse con ellos en el photocall diseñado para la ocasión. Para más detalles visite:

www.cclosrosales.com