Hace nueve meses Método Construcciones abría sus puertas al mundo desde A Coruña, se iniciaba así un proyecto a manos de 4 socios que entendían el sector de la construcción de una manera diferente, divertida y apasionante para ellos y para quienes contrataban sus servicios.

"Queremos que nuestros clientes disfruten con su obra" declaraban en junio de este año en el Club Financiero Atlántico con la presentación de las claves de su éxito empresarial. Implicados con el contratante buscan un nicho por explotar en el sector, la fusión de una gestión y ejecución diferentes, estéticas y cercanas al usuario.

Especializados en edificación, rehabilitación, interiorismo y obra civil, pronto se hicieron eco en las redes sociales con la reforma de un local hostelero ubicado cerca del puerto de A Coruña, para la que utilizaron originales vallas tapizadas con césped artificial, un jardín vertical que no pasó desapercibido este verano entre los viandantes.

Durante estos meses han llevado a cabo obras por toda Galicia y continuarán haciéndolo, con una imagen renovada y una web recién estrenada (http://www.metodoconstruccion.com) ofrecen servicios personalizados que, más allá de una tediosa obra de construcción prometen ser toda una experiencia para el cliente.