El Centro Comercial Los Rosales realizó el pasado jueves el encendido de su iluminación navideña y con ella dio comienzo a múltiples actividades preparadas para toda la familia estas fiestas entre las que se incluyen talleres infantiles navideños con regalos y sorpresas o las clases de cocina con la elaboración de los platos más típicos de estas fechas.

Entre las propuestas también se incluyen las actuaciones en el escenario de la Plaza de la Moda del centro comercial con espectáculos, música y por supuesto la visita tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos que, como cada año, no podrán faltar a su cita navideña en el centro Comercial Los Rosales para conocer las peticiones de los más pequeños. Según destaca el director del centro, Juan Carlos Losada, será una Navidad "con actividades variadas y para todos los públicos".

Niños y mayores podrán disfrutar de la programación navideña del Centro Comercial Los Rosales todos los fines de semana tanto viernes como sábado y también los domingos y festivos de apertura comercial. Además, desde el día 22 habrá actividades de ocio infantil todos los días durante las vacaciones escolares de Navidad.

Del amplio programa de actividades para toda la familia con motivo de las próximas fiestas navideñas el director del centro, Juan Carlos Losada, destaca los talleres de cocina destinados a los más pequeños, pero donde también podrán participar los mayores, ya que la actividad está pensada para que los padres la compartan con sus hijos y les ayuden a elaborar menús especialmente navideños que serán impartidos de forma magistral por varios cocineros. La primera sesión se celebró ayer pero los interesados tendrán una nueva oportunidad de probar su talento en los fogones el próximo sábado 23.

La magia y el humor también estarán muy presentes en la programación navideña del Centro Comercial Los Rosales con espectáculos en los que los magos sorprenderán con sus trucos a los asistentes. En el Club Infantil de Los Rosales todos los días de vacaciones escolares habrá actividades para el público infantil con propuestas tan variadas como talleres de creación de instrumentos navideños, globoflexia, maquillaje, cartulinas...

Papá Noel también estará este mes y hasta el día antes de Nochebuena en el Centro Comercial Los Rosales para deleite de los más pequeño. Ya en 2017, los niños también podrán pedir sus regalos a los Reyes Magos de Oriente, que con su visita, pondrán el broche final el 4 de enero a esta oferta festiva dirigida a todos los públicos.