La Clínica Pardiñas, ubicada en el corazón de la ciudad de A Coruña, en el número 66 de la calle Real, cumple este año su 30 aniversario. A lo largo de estas tres décadas en funcionamiento se ha especializado en implantes dentales, ortodoncia y disfunción temporomandibular, periodoncia, prótesis, endodoncia, estética dental, halitosis, roncopatías y apneas del sueño, sedación y cirugía oral.

Para conmemorar esta fecha el centro acogió el pasado viernes por la tarde un monólogo del actor y humorista Xosé Antonio Touriñán. El copresentador del programa de la Televisión de Galicia Land Rober actuó en el aula de la formación de la clínica para arrancar las mejores sonrisas y carcajadas a los asistentes al evento.

La experiencia de tres décadas con reconocimientos nacionales e internacionales y la formación continuada de sus profesionales, junto con la más avanzada tecnología avalan sus resultados y permiten ofrecer a sus pacientes los últimos avances en todo tipo de tratamientos. La Clínica Pardiñas tiene un equipo de profesionales que engloba todas las especialidades y cuenta con cinco gabinetes.