La Asociación Distrito Picasso de A Coruña entregó el pasado miércoles los premios de la campaña Atrapa la paloma. Las palomas, que fueron pintadas por alumnos de cuatro colegios de la ciudad, estuvieron expuestas en los escaparates de las tiendas asociadas de la zona Comercial durante 15 días.

El gran despliegue de coloridas palomas a lo largo de los negocios del Distrito -desde la plaza de Pontevedra a Juan Flórez- provocó una gran afluencia de visitantes durante estos días que se ha hecho notar en la zona.

Los premios a las mejores palomas se entregaron el pasado miércoles en la tienda de antigüedades Cosme & Son. Los nueve alumnos premiados por esta campaña han sido Sandra R.L. y Luis P. A. y Marcos M., del Colegio Internacional Eirís; Sabela C. F., Olivia P. y Luis G. P., del IES Plurilingüe Eusebio da Guarda; Isabel M. L., del Colegio Plurilingüe Compañía de María; y Antonio S. C. y Candela B. O., del Colegio Jesuitas-Santa María del Mar.

El jurado de los premios de la campaña Atrapa la paloma organizada por la Asociación Distrito Picasso estuvo integrado por el concejal de Comercio, Alberto Lema; la directora de la tienda Casa-Museo Picasso, Carmen Jiménez; el escultor Fernando Groeiro; el pintor Julio Sanjurjo; y la presidenta de la Asociación Distrito Picasso, Belén Chaver.