La escuela Druida Danza cuenta este fin de semana con una programación especial con el curso de jazz y comedia musical que impartirá el bailarín coruñés Fernando Lázaro. Especializado en Moderno, Contemporáneo y Jazz, el artista cuenta con 30 años de experiencia y participa en numerosas ocasiones como jurado en competiciones de danza nacionales e internacionales. El bailarín y coreógrafo impartirá este curso el sábado y el domingo de 10.00 a 13.00 horas en Druida Danza.

La escuela también acogerá los sábados de 10.00 a 11.30 horas clases de flamenco dirigidas por la profesora Beatriz Gamborino. Los sábados además hay clases intensivas de 10.00 a 14.00 de puntas, repertorio y paso a dos.

Creada en 1982 por Mercedes Suárez, la escuela Druida Danza, ofrece clases de ballet para todos los niveles (incluido el de adultos), contemporáneo, moderno y educación postural en sus nuevas instalaciones en el número 26 de la calle Fernando Macías. El profesorado también ayuda a sus alumnos a preparar los exámenes de grado superior de danza.