Artbys Galería de Arte inaugura el viernes 19 de mayo a las 20.00 horas una exposición colectiva de grandes maestros de la pintura en Galicia con una selección de las mejores obras de pintura y escultura de artistas de comunidad gallega junto con obras certificadas de Picasso. Román Navarro, Sucasas, Abelenda, Souto, Peteiro, Lugrís, Jorge Castillo, Murado o Seijo Rubio son algunos de los autores de las obras que se podrán ver desde el viernes en la muestra que ofrece la galería de arte Artbys.

Los responsables de la galería de arte, que se dedica además a las subastas, ventas y donaciones de obras de arte, realizarán precisamente durante la inauguración de esta exposición una subasta de una selección de cuadros, cuya recaudación íntegra se donará a la Cocina Económica. Los asistentes podrán disfrutar de un vino y una degustación gastronómica mientras admiran la belleza y calidad de las piezas expuestas.

La inauguración de esta muestra será en la sede de Artbys Galería de Arte en la calle San Andrés, 122 bajo, de A Coruña. Teléfonos: 981 905 449 o 680 430 779.