IMS, calidad y valor añadido

La consultora otorga sus premios 2017 a empresas gallegas

07.06.2017 | 12:46

El pasado día 3 se celebró en A Coruña la entrega de premios IMS2017 a pymes con marcado y cuidado detalle en su calidad de servicio a cliente y valor añadido. La consultora nacional IMS (Ideas&MarketSolutions) con sede en Galicia, dedica su actividad a la gestión integral de modelo de negocio de pymes y, para este año ha contado con el patrocinio principal de AGUAKMCERO, empresa dedicada a la solución de agua sostenible y sin residuos en el canal HO.RE.CA.

Los seleccionados fueron Autoescuela Marte, D4D, Bioverdura, La Florería, AbeiroGold Resd., Álvaro Álvarez PastryChef, Termaria-Casa del Agua, Ánima Verda, Helados Moody, Clínica Dental VPM, Restaurante La Despensa (1º Premio), Resd. Canina El Bosque, Abogados SFX (2º Premio), Salumm, y Marta Naya (3º Premio). El 2º y 3º Premios IMS2017, patrocinados por AGUAKMCERO, constan respectivamente de una estancia de fin de semana en el "Hotel Talaso Atlántico" de Baiona, y de una comida en el restaurante estrella Michelin "Árbore da Veira" de A Coruña. El primer premio IMS2017 se compone de un viaje a Italia para dos personas.

IMS declara abierta la convocatoria a sus premios 2018.


De izq a dcha.: Carlos Majada (IMS), Jana Fernández (1ºPremio), Luis Sotelo, Armando Fernández-Xesta, Luis Sotelo Maestre (2ºPremio), Alejandro Pomar (AguakmCero), Marta Naya (3º Premio), Yolanda Márquez (IMS).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine