PROTAGONISTAS DE ACTUALIDAD

Top Queens A Coruña deslumbra a la ciudad con sus últimas colecciones

Las piezas incluyen desde modelos 'casual' a vestidos exuberantes inspirados en ciudades como Niza, Nueva York, Tokio o Acapulco

18.06.2017 | 12:49
Nuevos diseños disponibles en la ´boutique´ de la C/ Ramón y Cajal, 49.

Top Queens A Coruña celebró el pasado miércoles un desfile muy especial. Y es que el maravilloso restaurante La Granera sirvió de pasarela para un evento que sorprendió a propios y extraños. El desfile causó sorpresa por lo impactante de los diseños y también por lo cuidadoso y lo detallista de la organización. Un mézclum de ingredientes que resultó un éxito.

Diseños

La cita comenzaba con la muestra de piezas casu al y poco a poco iba elevando el tono. Llegando así hasta los vestidos más exuberantes de la firma. Se trata de diseños que pertenecían a las colecciones de la temporada en la que las clientas pueden recorrer el mundo con Top Queens. Ya que han conseguido sumir a la mujer en las particularidades estilísticas de ciudades como Niza, Nueva York, Tokio o Acapulco.

Un fantástico desfile que sirvió para presentar al público femenino de Galicia las últimas colecciones que se pueden encontrar en Top Queens A Coruña, en la boutique ubicada en el número 49 de la calle Ramón y Cajal. Unas piezas espectaculares con las que acertar en cada evento especial de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine