Jaeger-LeCoultre y Bentley Madrid en colaboración con la joyería Calvo de A Coruña, reunieron a finales de agosto a un grupo de clientes y amigos para disfrutar de una velada excepcional. En el Pazo de Vilaboa los invitados disfrutaron de una tarde-noche en la que tuvieron la oportunidad de conducir varios modelos de la exclusiva marca de coches Bentley.

La marca de alta relojería suiza, Jeager-LeCoultre, presentó una muestra de piezas compuesta por diversas novedades presentadas este año en el Salón de Alta Relojería de Ginebra. Entre ellas se pudieron descubrir piezas de alta relojería y joyería de las colecciones Rendez-Vous, Master y Reverso. La velada concluyó con una cena servida en el Pazo Vilaboa en el que los invitados disfrutaron de una degustación culinaria de platos gallegos.

Joyería Calvo es una empresa familiar con 50 años de experiencia con nueve tiendas. Su tienda principal está en la Rúa Nueva, 6 de A Coruña. La cadena es el distribuidor en exclusiva de grandes marcas de relojería y joyería.