Aprovechando las fechas navideñas, se celeró en el Centro Liceo la Paz un evento muy especial para conmemorar el 50 aniversario de su fundación.

En un ambiente festivo y entrañable, no faltaron la tarta, cuyas velas soplaron los directores generales y fundadores del centro don Antonio Pintor Vidal y don Carlos Pérez Roca, ni tampoco el Cumpleaños Feliz, interpretado por miembros de la Banda de Música del centro y por un singular coro compuesto por las 650 voces de los más pequeños del colegio, los alumnos que cursan Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria y a los que se obsequió con una galleta conmemorativa.

El Liceo La Paz dispone de una amplia oferta educativa desde Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato a Formación Profesional. Ofrece también servicios como residencia, transporte, atención médica y comedor escolar y actividades extraescolares, tanto deportivas (hockey, judo, futbito, voleibol o natación) como culturales (teatro, danza y baile, vídeo, ajedrez o robótica).

El centro tiene Conservatorio y Escuela de Música y Danza y con Escuela de Idiomas, ya que los alumnos reciben una enseñanza plurilingüe.