AGENDA DE EMPRENDEDORES

'Ti verás' selecciona concursantes en Betanzos

Las pruebas serán el próximo miércoles en el Edificio Liceo desde las 11.00 horas

07.02.2018 | 10:22
Concursantes en una de las emisiones de ´Ti verás´.

El programa de las tardes de Televisión de Galicia busca esta semana nuevos candidatos y candidatas dispuestos a concursar para poder ganar hasta 50.000 euros de premio. En la jornada de este miércoles 7 el equipo de selección de concursantes estará en el edificio Liceo de Betanzos -Praza de Galicia,1- por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas y, por la tarde, entre las 16.00 y las 19.00 horas. El mes pasado las pruebas se realizaron en localidades como Ribeira, Verín o Lalín.

Abuelos y nietos, padres e hijos, hermanos, primos, compañeros de piso o vecinos pueden participar. Los únicos requisitos para participar en la prueba de selección que se celebra hoy en la localidad betanceira son tener más de 18 años y hablar gallego. Con eso y con que los que se presenten acudan por parejas ya están todas las condiciones cubiertas.

Los interesados pueden solicitar más información en el correo casting.tiveras@gmail.com.

Con más de 200 programas emitidos, el conocido como concurso de las muñecas rusas ya ha repartido cientos de miles de euros y continúa con su búsqueda de concursantes por toda la geografía gallega hasta dar con la pareja que alcance su premio máximo de 50.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine