El programa de las tardes de Televisión de Galicia busca esta semana nuevos candidatos y candidatas dispuestos a concursar para poder ganar hasta 50.000 euros de premio. En la jornada de este miércoles 7 el equipo de selección de concursantes estará en el edificio Liceo de Betanzos -Praza de Galicia,1- por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas y, por la tarde, entre las 16.00 y las 19.00 horas. El mes pasado las pruebas se realizaron en localidades como Ribeira, Verín o Lalín.

Abuelos y nietos, padres e hijos, hermanos, primos, compañeros de piso o vecinos pueden participar. Los únicos requisitos para participar en la prueba de selección que se celebra hoy en la localidad betanceira son tener más de 18 años y hablar gallego. Con eso y con que los que se presenten acudan por parejas ya están todas las condiciones cubiertas.

Los interesados pueden solicitar más información en el correo casting.tiveras@gmail.com.casting.tiveras@gmail.com

Con más de 200 programas emitidos, el conocido como concurso de las muñecas rusas ya ha repartido cientos de miles de euros y continúa con su búsqueda de concursantes por toda la geografía gallega hasta dar con la pareja que alcance su premio máximo de 50.000 euros.