El equipo Ares Racing, con Iván Ares y José A. Pintor a los mandos del Hyundai I20 R5, presentó su proyecto deportivo para esta temporada ante una gran cantidad de aficionados, que quisieron conocer en persona las novedades con las que los vigentes Campeones de España de Rallyes de Asfalto afrontarán el 2018.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Finisterre Motor, concesionario Hyundai para el área coruñesa, donde su máximo responsable, Francisco Zabaleta, volvió a ejercer como anfitrión del arranque de temporada deportiva para el equipo Ares Racing, acompañado en esta ocasión por Eugene Sullivan y Rafael Vinagre, como representantes de Hyundai España.

Una de las mayores novedades del proyecto deportivo para esta temporada de Iván Ares y José A. Pintor, será el disputar la cita mundialista que se celebra en nuestro país; para ello contarán con el apoyo de la marca coreana, Hyundai, a la que representan en el Campeonato de España de Rallyes. El piloto de Cambre, Iván Ares, agradecido por el apoyo recibido en la puesta de largo del proyecto deportivo del equipo, explicó que parten con la intención de intentar revalidar el título logrado la pasada temporada.