David Calvo es el director de la clínica dental Smile Center, situada en la calle Villa de Negreira nº 54 Bajo. Premio extraordinario de Licenciatura en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con 12 años de experiencia, once de ellos en el Agra del Orzán, donde el doctor David Calvo decidió abrir su propia clínica. Uno de los objetivos de su proyecto es lograr que los pacientes perciban que los profesionales del centro quieren luchar por mejorar y conservar la salud de su boca desde un trato cercano.

El proyecto va cimentado sobre una inversión tecnológica que permita prestar un servicio de la mayor calidad y hacer los tratamientos más predecibles, pero sin perder de vista la asequibilidad para todos.

Uno de los servicios de estética dental que se ofrece es el Diseño Digital de Sonrisa o DSD, que permite enseñar al paciente el resultado de su tratamiento antes de realizarlo. También son expertos odontopediatría, especializada en odontología infantil para facilitar la entrada de los niños en la consulta, y que vayan desarrollando una actitud positiva hacia el cuidado de la boca. Teléfono: 981. 923. 332.