Moitas familias galegas xa viviron esta experiencia e desfrutaron desta aventura exclusiva e irrepetible. Infórmate en bancadacabreiroa.com e participa na promoción.

bancadacabreiroa.com

"EL AGUA DE LOS GALLEGOS PARA QUE LAS FAMILIAS GALLEGAS VIVAN EXPERIENCIAS ÚNICAS ENTORNO AL DEPORTE"

"EL AGUA DE LOS GALLEGOS PARA QUE LAS FAMILIAS GALLEGAS VIVAN EXPERIENCIAS ÚNICAS ENTORNO AL DEPORTE"

Durante la temporada 2017-2018 arrancaba Bancada Cabreiroá, una novedosa iniciativa de Cabreiroá con el objetivo de que las familias gallegas puedan disfrutar desde dentro del deporte de más alto nivel, viviendo una aventura única y exclusiva en los recintos del Deportivo, el Celta, el Lugo y el Obradoiro.

Se trata de algo novedoso y muy diferencial dentro de las marcas de agua gallegas.

Se trata de unos espacios acotados en los recintos deportivos de estos clubs donde las familias Cabreiroá vivirán los partidos de una forma única. Visitarán los vestuarios, pisarán el césped, tendrán encuentro con jugadores, recibirán merchand oficial de los clubes y lo más importante, los más pequeños vivirán ese momento de asistir al estadio - pabellón de su equipo acompañado de su familia, un recuerdo imborrable para los niños.

Esta actividad ha permitido que más de 100 niños gallegos vivir los encuentros de su equipo acompañados por sus familias de una manera muy especial: visitaron los vestuarios, pisaron el césped, disfrutaron de un encuentro con los jugadores, recibieron obsequios oficiales del Club y, lo más importante, pudieron vivir ese momento único de asistir al pabellón de su equipo en familia, un recuerdo imborrable.

Al final de esta primera edición más de 400 personas podrán disfrutar de esta exclusiva experiencia y regalos de merchand oficial tras participación en www.bancadacabreiroa.es. En los principales centros de alimentación de Galicia a través de una mecánica promocional los consumidores podrán acceder a esta experencia.

Gracias a esta experiencia hemos vivido momentos emocionantes, pero todavía queda mucha Liga por disfrutar. Seguiremos sorteando experiencias Bancada Cabreiroá hasta el final de la temporada 2017.