EN DIRECTO

Millet rechaza que el desfalco en la Fundación Orfeó ascienda a 20 millones

La defensa del principal acusado, sorprendida por el resultado de las auditorías realizadas

 

AGENCIAS | BARCELONA Uno de los abogados defensores del ex presidente de la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música, Fèlix Millet, principal imputado por el caso de desfalco de la entidad, Jordi Pina, calificó de "muy elevada" la cifra que el viernes hizo pública la empresa auditora y el Govern, que elevan el desvío de fondos a al menos 23 millones de euros, y dijo que deberán estudiar el informe pericial a fondo.

Pina explicó que a priori les ha "sorprendido mucho" esta cifra, superior a la que ellos preveían, aunque no han tenido tiempo de analizar de forma pormenorizada el informe de Deloitte y del Govern.

Así, Deloitte revela que el desfalco del Palau suma 20,1 millones mientras que la auditoría del Govern cifra en 2,9 millones el desvío de fondos del Consorci, formado por Gobierno, Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona.

Según Pina, todo lo que confesó Millet en su día está en esta auditoría y aseguró que no cree el desfalco ascendiera a más de 20 millones.

  HEMEROTECA

Sigue las noticias de A Coruña en:

FacebookTuentiYoutubeTwittertwitter deprotesFlickr Google plus
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya